NOSOTROS

MISIÓN

El instituto 13 Tuyutí tiene un equipo de docentes, profesionales cuya misión y razón de ser se fundamenta en enseñar, guiar, corregir, motivar y garantizar la correcta evolución y desarrollo del alumnado.

VISIÓN

El instituto 13 Tuyutí quiere seguir desarrollando un proyecto educativo innovador que, atendiendo especialmente a la educación en valores permita a sus alumnos y alumnas alcanzar el logro de sus objetivos.

VALORES

Los valores que ofrecemos a quienes contratan nuestros servicios son: dedicación personalizada, dinámica, motivación, dirección y experiencia. Sobre estos cinco atributos nos apoyamos para brindar un servicio de excelencia.

TESTIMONIOS

ALFREDO DUARTE

EFSOA

Gracias Cursillo 13 TUYUTI por haberme permitido de ser parte de esta gran familia y ayudarme a lograr mi más anhelado sueño, hoy soy parte de la Escuela de Formación de Sub-Oficiales de la Armada. «EFSOA» ¿Y vos qué estás esperando para hacer realidad tu sueño?.

HUGO MARTÍNEZ CABRERA

COLEPOL

Expreso mi agradecimiento al Cursillo 13 TUYUTI que a través de sus excelentes profesionales los cuales me ayudaron a cumplir este sueño, que hoy es una realidad y motivo también a otros jóvenes a creer que sí se puede y que todos somos capaces de lograr todo lo que nos proponemos.

JONATHAN LÓPEZ

ACADEMIL

Cursillo 13 TUYUTI gracias por todo, gracias al plantel de docentes por su profesionalidad y capacidad, por haberme ayudado a lograr mi objetivo, hoy soy parte de la Academia Militar “Mcal. Francisco Solano López. «ACADEMIL» insto y animo a los jóvenes a lograr sus sueños.

NANCY VALDEZ

ACADEPOL

El Cursillo 13 TUYUTI con su excelente plantel de profesionales me guiaron hacia el éxito, pudiendo lograr mi anhelada meta la de ser parte de la Gloriosa vida uniformada. ¡Vos también podes lograr tu anhelada meta!!.

ROLANDO MOLINAS

DISERAGRO

Inmensamente agradecido al Cursillo 13 TUYUTI por ayudarme a ingresar en el puesto N° 1 del Comando Logístico DISERAGRO», gracias a los profesores y directivos por su desempeño, sin ustedes sería imposible este sueño. Quiero motivar a los jóvenes a que su sueño no termine ahí, sino que luchen por lograrlo, así como yo lo logré.

ROLANDO NUÑEZ

COLEPOL

Hoy quiero agradecer a Dios y al Cursillo 13 TUYUTI por permitirme disfrutar este logro, esta meta alcanzada de ser un Sub Oficial Ayudante de la Policía Nacional, de corazón muchas gracias.

¿QÚE ESTAS ESPERANDO PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS CÓMO ELLOS?

13 TUYUTI

0991-182409

SEGUÍNOS


© - 13 Tuyuti. | Política de privacidad
Desarrollado por Pessoft
¡Hola! ¿cómo podemos ayudarte?