Dirigido a postulantes al Colegio de Policía.
Si tu sueño siempre fue ser policía y estás pensando en postularte para el Colepol (Colegio de Policía). Nosotros te ofrecemos el curso para hacer realidad tú sueño.
Contamos con profesores altamente capacitados para cursillos de ingresos y con años de experiencia en la docencia, aulas climatizadas.
Las evaluaciones se realizan en forma periódica, logrando de este modo un seguimiento íntegro a cada alumno, también contamos con Examen Psicotécnico Profesional y otorgamos certificado de participación a los que culminan el cursillo de preparación.
En respuesta a la necesidad de la institución policial de contar con profesionales capaces de dar respuesta a la demanda social de seguridad; el Colegio de Policía“ Sargento Ayudante José Merlo Saravia”, gerencia una formación técnica especializada en la que se promueven conocimientos, aptitudes, actitudes y valores éticos, requeridos para el desempeño su función.
Local: Colegio de Policía“Sgto. Aydte. José Merlo Saravia”.
Duración: 2 año.
Títulos otorgados: Técnico Superior en Seguridad Pública.
Técnico Superior en Seguridad Urbana y Turística.
Operaciones Tácticas Policiales.
ANTES: Gs. 300.000 AHORA: 200.000gs!!!
10 % de descuento en las cuotas (por los 3 meses)
CLIC AQUÍ PARA VER FORMAS DE PAGO: https://instituto13tuyuti.com/contacto/formas-de-pago/
1. Ser de nacionalidad paraguaya natural.
2. Edad mínima 18 años, al momento de la inscripción.
3. Edad máxima de 26 años al 31 de diciembre del año de la convocatoria. 4. Haber culminado la enseñanza media. 5. Tener las condiciones físicas para cumplir con la capacidad funcional u operativa necesarias para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional.
6. No poseer tatuajes con mensajes que guarden relación con grupos criminales nacionales o extranjeros, homófobos, xenófobos, violentos u ofensivos, ni sexistas, ni apología a consumo de estupefacientes o representen a partidos o movimientos políticos u ofensivos a grupos religiosos.
7. No poseer antecedente policial, judicial ni proceso judicial pendiente.
8. No contar con inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.
9. No haber sido dado de baja o excluido de la Institución Policial, de las Fuerzas Armadas u otras Instituciones públicas o privadas afines.
10. No ser adicto a sustancias estupefacientes o ser farmacodependiente.
11. Registrarse en dispositivo biométrico por huellas digitales.